Variadores de velocidad, pantallas HMI

VARIADORES DE VELOCIDAD CA

CP-2000

Descripción del producto

 

Unidad de motor de corriente alterna, para el ahorro de energía en sistemas de climatización para bombas así como aplicaciones de ventiladores. La serie CP2000 está equipada con parámetros de climatización especiales y funciones de control PID para un funcionamiento eficiente, así también cuenta con funciones de múltiples segmentos de curva V / F de control para ayudar al cambio frecuente de torque con suave arranque y ayudar a las aplicaciones de salida constante con un rendimiento de ahorro de energía.

VFD-E

Descripción del producto

 

La serie VFD-E representa la unidad Delta Electronics de baja potencia, par constante y clasificación IP20. De diseño modular con tarjetas de extensión flexibles y una función de PLC incorporada, la unidad E ofrece la capacidad de escribir y ejecutar programas simples de lógica de escalera. Esta serie de vanguardia cumple con una amplia gama de requisitos de aplicación.

VFD-EL

Descripción del producto

 

La serie VFD-EL es un variador de CA de micro funciones de nueva generación. Tiene un filtro EMI incorporado, un interruptor RFI, un fácil intercambio de bus de CC para una instalación lado a lado, detección de corriente de alta precisión, protección contra sobrecarga y un teclado incorporado.

Please reload