ENCODER INCREMENTAL SERIE E40

SERIES E40

Descripción del producto

Diámetro tipo de eje Ø40mm, tipo hueca, tipo incorporado,  línea de salida del controlador de apoyo tensión de la fuente 12-24VDC

Características

Alimentación 12-24VCC de salida line driver (Modificado)
Fácil instalación en espacios pequeños
Momento de inercia pequeño
Alimentación: 5VCC, 12-24VCC ±5%
Varios tipos de salida

SERIE 40HB

Descripción del producto

Encoders rotativos incrementales de 40mm (tipo flecha hueca ciega)

 

Los encoders rotativos incrementales tipo flecha hueca ciega serie E40HB cuentan con carcasa de Ø40 mm y se pueden instalar fácilmente en espacios estrechos o limitados. El bajo momento de inercia de la flecha minimiza el efecto sobre la rotación del equipo aplicado. Los encoders están disponibles en varias opciones de salida de control.

SERIE 40S

Descripción del producto

 

Encoders rotativos incrementales de 40mm (tipo flecha)

 

Los encoders rotativos incrementales tipo flecha serie E40S cuentan con carcasa de Ø40 mm y se pueden instalar fácilmente en espacios estrechos o limitados. El bajo momento de inercia de la flecha, minimiza el efecto sobre la rotación del equipo aplicado. Los encoders están disponibles en varias opciones de salida de control.

SERIE 40H

Descripción del producto

 

Encoders rotativos incrementales de 40mm (tipo flecha hueca)

 

Los encoders rotativos incrementales flecha hueca serie E40H cuentan con carcasa de Ø40 mm y se pueden instalar fácilmente en espacios estrechos o limitados. El bajo momento de inercia de flecha minimiza el efecto sobre la rotación del equipo aplicado. Los encoders están disponibles en varias opciones de salida de control.

Please reload

Las imágenes pueden diferir

ASM 2020

Siguenos

  • White Facebook Icon

ASM Automatización, S.A. de C.V.

Ignacio Ramirez No. 764 Col. Santa Teresita

Guadalajara, Jal. C.P. 44600

Teléfonos: 01(33) 1199 2683, 1523 9975

ASM Automatización, S.A. de C.V.  / Terminos de Uso:

Queda  prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos, imágenes, videos, marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.