SENSORES DE PUERTA

Puerta/ Sensores de puerta lateral, generalmente se aplican en los sistemas de gestión automáticos en puertas, son un tipo de haz de luz fotoeléctrico que utiliza sensores de rayos infrarrojos a través de lentes especialmente diseñados para detectar la presencia o ausencia de un objeto. Las series ADS de Autonics proporcionan resultados de detección con gran precisión para seguridad y fidelidad del sistema de gestión de la puerta.

SERIES ADS-A

Sensor de puerta automática.

SERIES ADS-SE

Sensor lateral de puerta.

Los sensores para puertas laterales serie ADS-SE son sistemas de sensor tipo barrera con un controlador dedicado. Los sensores cuentan con largas distancias de detección de hasta 10 m y ofrecen una detección estable incluso en condiciones de luz ambiental elevada, hasta 100.000 lux. La conexión entre el sensor y el controlador se facilita con el cableado de pulsar para conectar y se incluye la función de ajuste automático de sensibilidad de un toque para una configuración conveniente.

Please reload

Las imágenes pueden diferir

ASM 2020

Siguenos

  • White Facebook Icon

ASM Automatización, S.A. de C.V.

Ignacio Ramirez No. 764 Col. Santa Teresita

Guadalajara, Jal. C.P. 44600

Teléfonos: 01(33) 1199 2683, 1523 9975

ASM Automatización, S.A. de C.V.  / Terminos de Uso:

Queda  prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos, imágenes, videos, marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.