PANTALLAS HMI AUTONICS

La pantalla gráfica es un depósito típico de HMI (Human Machine Interface) y rápidamente reemplaza varios dispositivos de control de un solo propósito. Estos depósitos robustos son empacados (hardware, software y comunicación) y probados para el funcionamiento HMI (Human machine interface). Simplemente descargue configurando su expediente de solicitud, establezca los parámetros de comunicación adecuados y conecte el cable de comunicación. La pantalla gráfica GP-2480 es la solución ideal para simplificar su complicado sistema de control. Con una amplia gama de funciones, diseño compacto de touch screen y panel gráfico combinados en un solo cuerpo, a un precio razonable, será su mejor elección.

SERIES GP-S044

La serie GP-2480 es un panel gráfico que adopta un CPU de alta funcionalidad y un display más intenso de alta visibilidad. Además, realiza varias funciones, cuenta con una interfaz conveniente para el usuario y tiene un diseño compacto que ahorra espacio en profundidad (38mm), y un precio accesible.(※ Es un reemplazo para la serie GP-2480 – Producto descontinuado).

SERIES GP-S070

La serie GP-S070 cuenta con un monitor TFT LCD 7” y colores verdaderos de alta visibilidad (16.7 millones de colores) y varios rangos de aplicación de datos. Además, el monitor tipo analógico permite mayores disposiciones de etiqueta en comparación con el tipo de contacto matriz; la función de registro de datos apoya a recopilar diversos datos y respaldo. El amplio rango de interfaz incluyendo Ethernet y USB Host / Dispositivo.

SERIES GP-S057

La serie GP-S057 cuenta con una pantalla de 5.7” de alta visibilidad y una extensa aplicación de datos. Además, esta serie incrementa su conveniencia ya que cuenta con varias funciones incluyendo la comunicación para diferentes controladores, apoyo multilingüe / multi-fuente, apoyo del puerto de comunicación múltiple y monitoreo de dispositivos.

SERIES LP-S044

 

La Pantalla HMI Serie LP-S044 de Autonics es de precio accesible y ofrece soluciones de operación sencilla ya que cuenta con HMI, PLC y módulos de E/S en un cuerpo. Además, la serie es capaz de controlar y monitorear para los controladores externos por medio de la función de comunicación PLC integrada; también, 16 puntos de E/S se pueden controlar por medio del cuerpo principal LP. Junto con memoria de alta capacidad de 8,000 pasos, editor gráfico PLC y programa lógico PLC para incrementar la conveniencia del usuario.

 

SERIES LP-S070

Autonics presenta la Pantalla HMI con PLC integrado Serie LP-S070. Las pantallas series LP-S070 son de alta visibilidad ya que cuentan con 7”, TFT color verdadero (1.6 millones de colores) y varios rangos de aplicación para datos. Además, la pantalla analógica permite más etiquetas en comparación con modelos que cuentan con un arreglo de matriz. Su función de data logger hace posible almacenar y respaldar datos. Cuenta con un amplio rango de interfaces incluyendo Ethernet y USB.

GP/LP CABLE DE COMUNICACIÓN

Cable de comunicación para series GP/LP.

Please reload

Las imágenes pueden diferir

ASM 2020

Siguenos

  • White Facebook Icon

ASM Automatización, S.A. de C.V.

Ignacio Ramirez No. 764 Col. Santa Teresita

Guadalajara, Jal. C.P. 44600

Teléfonos: 01(33) 1199 2683, 1523 9975

ASM Automatización, S.A. de C.V.  / Terminos de Uso:

Queda  prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos, imágenes, videos, marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.