GABINETES EN ACERO INOXIDABLE P3 TIPO 304 Y 316 Y METÁLICOS GALVANIZADOS

Gran variedad en tableros y gabinetes industriales en acero inoxidable y en acero rolado frío, cubiertos con pintura epóxica en polvo aplicada electrostáticamente y horneada, previamente desengrasados y fosfatizados,  siendo éste último un sistema que genera una capa de pintura que ofrece mayor resistencia a la corrosión.

Fabricamos cualquier medida y diseño adaptándonos a sus necesidades. 

Fabricados con grados de protección según normas NEMA, son diseñados para la protección de su equipo eléctrico o electrónico en la industria, en telecomunicaciones y redes de trabajo.

Cada gabinete puede proteger desde polvo, suciedad, humedad, aceites y otros contaminantes. Las puertas cuentan con empaque de poliuretano que sella perfectamente al cierre y ofrece máxima protección contra el acceso de polvo, agua, suciedad, humedad y aceites no corrosivos. (Se diseñan gabinetes con características especiales si son expuestos a aceites corrosivos). 

La línea de gabinetes en lámina es pintado con pintura epóxica en polvo aplicada electrostáticamente y horneada. Lo que garantiza un perfecto recubrimiento y protección contra la oxidación, corrosión, ralladuras y además el terminado estético.

Versatilidad de chapas que se adaptan al gabinete según las necesidades, como pueden ser para cerrado en tres puntos, embutidas, con o sin llave, de manija, dependiendo del tipo de gabinete.

Las imágenes pueden diferir

ASM 2020

Siguenos

  • White Facebook Icon

ASM Automatización, S.A. de C.V.

Ignacio Ramirez No. 764 Col. Santa Teresita

Guadalajara, Jal. C.P. 44600

Teléfonos: 01(33) 1199 2683, 1523 9975

ASM Automatización, S.A. de C.V.  / Terminos de Uso:

Queda  prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos, imágenes, videos, marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.