BLOQUES DE TERMINALES E/S, CABLE

Actualmente Autonics da a conocer sus bloques de terminales – Series AFS, ACS, AFE, ABS, a manera de proveer diversas soluciones en la Automatización Industrial. Los bloques de terminales están diseñados con excelente durabilidad y alta compatibilidad para realizar conexiones en red confiables. Además, Autonics contribuirá para realizar un mejor ambiente de trabajo introduciendo varias series de cables de transmisión con conector. Las series garantizan un alta compatibilidad con más controladores (PLC) para un trabajo de cableado sencillo.

INTERFACE

SERIES AFS

Ideal para conector para PLC y controladores dedicados.Los bloques de terminales para interface Serie AFS son un producto compacto con separación entre terminales de 7mm. Optimizados para el conector para PLC, controladores E/S dedicados y ahorro en espacios gracias a su tamaño compacto. Además, las series facilitan el alambrado y permiten una mayor cantidad de aplicaciones con dos tipos de montaje (Riel DIN, por tornillos).

COMUNES

SERIES ACS

No requiere puentes ya que cuenta con conexiones comunes internas.El bloque de terminal para conexiones comunes Serie ACS es un producto compacto cuya separación entre terminales es de 7mm. La serie es conveniente para trabajos de cableado sin puentes ya que cuenta con conexiones comunes internas. Además, este modelo se usa extensamente para bloque de terminales de expansión de alimentación y ahorra espacio gracias a su tamaño compacto. Permite una mayor cantidad de aplicaciones con dos tipos de montaje (Riel DIN, por tronillos).

CONECTOR DE SENSOR

SERIES AFE

Alambrado sencillo mediante conectores de sensores (Serie CNE).Bloque de terminales para conector de sensor Serie AFE, es un bloque de terminales E/S compacto que permite un alambrado sencillo y un significante ahorro en tiempo combinado con conector de sensor (compatible con e-CON), no requiere herramientas específicas para la extracción y el alambrado. Estas series facilitan la revisión del estado de operación y fallas en el cable mediante LED. Por otra parte las series aumentan la conveniencia del usuario por medio del interruptor del modo de cambio de salida NPN/PNP y dos tipos de montaje (Riel DIN, por tornillos).

RELEVADOR

SERIES ABS

Solución óptima para operar diversas cargas mediante señales de salida de PLC.El bloque de terminales para relevador es la solución óptima para manejar varias cargas mediante señales de salida de PLC. Estas series cuentan con 2 tipos de relevador [TAKAMISAWA(Fujitsu) NYP/MATSUSHITA(Panasonic) PA], y son capaces de revisar el estado de operación y fallas en el cable por medio del LED. Además, cuenta con dos tipos de montaje (Riel DIN, por tornillo).

I/O CABLE

SERIES CJ

Los cables con conector para transmisión Serie CJ son aplicables a varios PLC´s y Controladores (LSIS, MITSUBISHI, AUTONICS etc) ya que cuentan con varios tipos de cables. Su amplio rango en longitudes de cables dependiendo de la aplicación incrementan su conveniencia.

Please reload

Las imágenes pueden diferir

ASM 2020

Siguenos

  • White Facebook Icon

ASM Automatización, S.A. de C.V.

Ignacio Ramirez No. 764 Col. Santa Teresita

Guadalajara, Jal. C.P. 44600

Teléfonos: 01(33) 1199 2683, 1523 9975

ASM Automatización, S.A. de C.V.  / Terminos de Uso:

Queda  prohibida la reproducción total o parcial de esta web. Todos los logotipos, imágenes, videos, marcas expuestas y mencionadas en esta web son propiedad y marca registrada de los titulares de las mismas.